Nuestra Empresa

localSomos una empresa responsable, competente,  con experiencia  en los rubros de almacenaje refrigerado y distribución de productos congelados.

Tenemos como filosofía de negocio ser una empresa de servicios integrales, complementando los servicios logísticos de almacenaje con la administración de productos alimenticios, mercaderías cuyos destinos de distribución son principalmente la ciudad y provincia de Concepción.

 

Disponemos de una excelente ubicación, óptimas instalaciones y vehículos propios. Los servicios ofrecidos son el almacenaje refrigerado de  productos congelados y frescos, la administración de inventarios, preparación de pedidos, transporte de reparto refrigerado (0ºC) y congelado (-18ºC), la administración de documentos, administración de valores, y arriendos de oficinas.

Las personas que trabajan en nuestra empresa forman un equipo con una fuerte orientación hacia el servicio y cuentan con una larga experiencia en el rubro, teniendo y compartiendo objetivos claros y  en común, interiorizados en los términos de cadena de frío, higiene, puntualidad, confidencialidad, oportunidad y eficiencia para con los clientes y sus productos.

 

Galería Fotográfica - Instalaciones

sas